Comparte esta noticia:

Everton derrota a Colo Colo en el Torneo Fox


Los ruleteros supieron dar vuelta un dos a cero en contra


Everton y Colo Colo se enfrentaron por la última fecha del Torneo Fox. Los ruleteros perdían por dos a cero, pero reaccionaron y ganaron por tres a dos. El última tanto de los locales, luego de un error en la salida de Agustín Orión.

En la primera fracción, los albos mostraron un gran juego que los llevó a dominar las acciones. Así, a los 11 minutos, Esteban Pavez sacó un gran zapatazo y marcó el primero.

Este gol soltó a los dirigidos de Mario Salas. Un gran desborde de Bolados terminó en un centro que Andrés Vilches mandó al fondo de la red. Antes  que terminara el primer tiempo, Álvaro Madrid colocó el balón en el angulo derecho de Orión, decretando el dos a uno.

En el complemento, Gustavo Díaz, dt ruletero, realizó modificaciones para llevarse el compromiso. Esta intención se notó en la cancha y el goleador, Maximiliano Cerato, anotó el empate. Al minuto 79, un pase atrás para Orión, quien dejó el balón corto, significó que el portero albo cometiera penal. Juan Cuevas, se puso frente al balón y decretó el definitivo tres a dos para los evertonianos.

Este resultado, alarga la mala racha alba, quienes no han sabido de victorias en los cuatro partidos que lleva Salas en la banca del cacique. Everton, en tanto, irá a jugar contra la Universidad Católica en la final del Torneo Fox.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios