Comienza LaLiga y vuelven los duelos entre los equipos españoles. Casualidad es que Real Madrid y Mallorca se vean las caras en el primero de sus partidos. Ante esto, tenemos uno de los enfrentamientos más destacados, llamativos y hablados de los últimos tiempos en el mundo del fútbol nacional. Vinicius-Maffeo: capítulo 5. Estos dos futbolistas se han visto las caras en cuatro partidos entre el Madrid y el Mallorca (hay un quinto partido, pero solo estuvieron juntos en el campo durante 10 minutos de juego), y siempre ha terminado con rifirrafes entre ellos y con tarjetas amarillas de por medio.
El fútbol es un deporte donde las rivalidades nacen en cada rincón del campo. Algunas son históricas, otras surgen en un instante, y algunas otras se convierten en un espectáculo que el aficionado espera con ganas. Este es el caso del enfrentamiento entre Vinicius Junior y Pablo Maffeo, una rivalidad que ha dejado huella en cada encuentro entre el Real Madrid y Mallorca.
El destino ha querido que el inicio de la nueva temporada de la liga esté marcado por el que será el quinto capítulo de este emocionante duelo. Un partido que no solo promete acción con este suceso, sino que además será el debut de Kylian Mbappé en LaLiga EA Sports.
Duelo histórico
Cuatro veces se han visto las caras en el campo estos dos futbolistas, y en cada una de ellas, el resultado ha sido el mismo: una tarjeta amarilla para Maffeo. ¿La razón? Los rifirrafes y enganchones constantes que mantienen entre ellos. Vinicius, con su estilo de juego eléctrico, lleno de regates y para algunos, con ciertas provocaciones, es un imán para las defensas rivales. Pero Maffeo no es cualquier defensor. El lateral del Mallorca ha demostrado en repetidas ocasiones que no se achica ante los desafíos, y ha convertido la tarea de frenar a Vinicius en algo personal.
Lo que hace especial esta rivalidad es que va más allá de lo futbolístico. En cada uno de estos cuatro encuentros, se ha visto un duelo no solo futbolístico, sino también psicológico, donde ambos jugadores se retan con gestos y acciones que no gustan entre ellos.
Un nuevo inicio
El hecho de que el campeonato comience con un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Mallorca no es casualidad. Es una oportunidad perfecta para que los aficionados disfruten de uno de los duelos más esperados. Ambos jugadores saben que todas las miradas estarán puestas en ellos dos, con permiso de Mbappé. Vinicius buscará brillar y dejar atrás esos roces que han caracterizado sus duelos anteriores con Maffeo, mientras que el jugador del Mallorca intentará, una vez más, demostrar que puede ser la sombra impenetrable del brasileño.
El capítulo 5 de esta historia asegura emoción, intensidad y esperemos que buen fútbol. El domingo a las 21:30 en Son Moix se jugarán más que tres puntos de liga. Cuentas pendientes desde hace dos años y hasta en cuatro partidos con constantes polémicas.
¡Que empiece el espectáculo!