El arranque de la temporada para Cristiano Ronaldo no ha salido como esperaba. Después de una Eurocopa en la que disputó todos los minutos, pero de la que se despidió por la vía de los penaltis en los cuartos de final contra Francia, el delantero luso esperaba hacer borrón y cuenta nueva en el oasis que es la liga de Arabia Saudí.
Un Inicio Prometedor
Desde el inicio de este año, Ronaldo ya tenía la opción de comenzar su última temporada con el Al-Nassr tocando metal. La cita, una final de la Supercopa de Arabia Saudí, también incluía al Al-Hilal de Jorge Jesús. El partido comenzó con un zarpazo de Cristiano Ronaldo, empalando un balón muerto en el área de Bono, pero terminó con el portero marroquí sacándose un selfie con un aficionado, mientras Cristiano hacía gestos de tener sueño hacia sus compañeros.
Dominio Inicial del Al-Nassr
En la primera parte, el dominio del Al-Nassr fue claro y contundente. Sólidos en defensa, despiertos en el centro del campo y con peligro arriba, todo iba según lo planeado. Incluso Ronaldo marcó, algo habitual en él en Arabia y más en citas de alta importancia. Este astro portugués rara vez falla a su cita con el gol en finales, y las supercopas no son la excepción.
Mirá también:Valencia vs Barcelona: Jugadores Confirmados y Posibles SorpresasUn Cambio Dramático en la Segunda Parte
Con un resultado favorable, todo parecía apuntar a un nuevo título para uno de los futbolistas más laureados de la historia. Incluso podría haber sumado más tantos y acercarse a la impresionante cifra de 900 goles en partidos oficiales. Pero nada más lejos de la realidad. Lo que se presenció fue un dominio aplastante del Al-Hilal.
Casi rozando la hora del partido, llegó el empate por mediación de Milinkovic Savic y eso solo sería el principio. En la siguiente media hora, Al-Hilal anotó otros tres tantos. Un doblete de Mitrovic en menos de diez minutos y la estocada final de Malcom. Durante este tiempo, el Al-Nassr se despedazaba a sí mismo. Laporte se veía superado en defensa y el portero Bento parecía un flan ante los embates del rival. Mientras todo esto ocurría, el capitán, Cristiano Ronaldo, explotaba.
Cristiano Ronaldo insiste auprès de ses coéquipiers pour qu’ils se ressaisissent, leur disant qu’ils sont restés endormis jusqu’à présent 😬😬
Mirá también:Benfica vs Casa Pia AC: ¡Vive la emoción en tiempo real de la Primeira Liga!— SPL 🇸🇦 (@ActuSPL) August 17, 2024
La Reacción de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se vio superado en la derrota y comenzó a cargar contra sus compañeros. Lo hizo a través de gestos, su vía habitual, sobretodo desde que llegó a Arabia Saudí. Varias veces se le ha visto enfadado al escuchar a los aficionados rivales corear el nombre de Leo Messi. Su respuesta, siempre la misma: gestos.
Mirá también:¡Duelo en la Cima: Mónaco vs. St. Etienne en Vivo!El de este sábado fue el gesto de tener sueño. Con las manos en posición de rezar, las acercó al costado de la cabeza, simulando poner una almohada como si quisiera irse a dormir. Todo esto, mientras Bono se sacaba fotos con un aficionado que estaba en el campo como recogepelotas. Una imagen insólita en un país que continúa sorprendiendo al aficionado europeo.