Comparte esta noticia:

Estudiantes vuelve a ser de copa


Los argentinos revirtieron el 0-1 en contra y con cuatro goles clasificaron al grupo 7 de la Libertadores.


Estudiantes de la Plata dio vuelta la serie contra Independiente del Valle y garantizó su participación en la Copa Libertadores 2015. Los argentinos golearon por cuatro goles a cero y clasificaron al Grupo 7, integrado por Atlético Nacional de Colombia, Barcelona de Ecuador y Libertad de Paraguay.

Desde el comienzo del partido, los “pincharratas” salieron con todo a revertir el gol en contra que tenían, y cumplieron la tarea desde temprano. Primero con un remate de Gil Romero en el poste a los 8 minutos y luego a los 13′ con el gol de Leandro Desábato, quien apareció por sorpresa para finiquitar de zurda y sorprender al portero Azcona. Más tarde, a los 28′, el delantero Guido Carrillo pondría el 2-0 resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los ecuatorianos fueron con más ganas que juego a buscar el empate, sin embargo todo quedaría sentenciado a los 52 minutos, con otro tanto del defensor Leandro Desábato, el último gol del encuentro fue de Antonio Mina a los 90′ en propia meta.

El equipo que dirige Mauricio Pellegrino debutará el próximo 25 de febrero ante Barcelona de Guayaquil en condición de local . Cabe recordar que los argentinos fueron campeones en cuatro ediciones de la Copa, 1968, 1969, 1970 y 2009.

Comentarios de la noticia

Comentarios