Comparte esta noticia:

Estudiantes se trajo un punto de Colombia


Los pincharratas aguantaron las arremetidas de Atlético Nacional y consiguieron un punto que puede ser clave.


Estudiantes de La Plata rescató un empate uno a uno ante Atlético Nacional de Medellín en el segundo partido de ambos equipos por el grupo 7 de la Copa Libertadores. Los goles fueron obra de de Pablo Zeballos para el local y Leonardo Jara para lo visitantes.

Los pincharratas aguataron la fuerte presión que siempre imponeel técnico de los verdolagas Juan Carlos Osorio, y por momentos parecía tener controlado el partido e incluso se las arregló para llegar al área rival apostando por los laterales uruguayos Matías Aguirregaray y Álvaro Pererira. Sin embargo, a los 43 minutos Israel Damonte se equivoca en un pase y se la deja al paraguayo Pablo Zeballos, quien con un fuerte remate coloca el uno a cero parcial.

Ya en la segunda mitad, los campeones de la Copa el 2009 siguieron buscando por las bandas, esta vez el ingresado Juan Sánchez Miño intentaba acoplarse con Pererira pero sin éxito. Ya en los 69´Ezequiel Cerutti mete un pase magistral para Leonardo Jara y el mediocampista le ahce un sombrerito al arquero local Franco Armani para empatar el partido y dejar todo en tablas.

Con este resultado, Atlético Nacional suma se segundo empate en el certamen y en la próxima fecha deberá ir a buscar los tres puntos a Guayaquil para enfrentar al Barcelona. Mientras que Estudiantes se queda líder con 4 unidades, las misma que Libertad pero con mejor diferencia de gol que los paraguayos. Ambos equipos se enfrentarán en Asunción el jueves.

Comentarios de la noticia

Comentarios