Comparte esta noticia:

Estudiantes consiguió un trabajado triunfo ante Libertad


Los pincharratas derrotaron por 1-0 a los paraguayos con un postrero tanto de Guido Carrillo.


No la tuvo para nada fácil. Estudiantes de La Plata consiguió una victoria clave ante Libertad en el Estadio Único. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino tuvieron que luchar y meter hasta el final para obtener tres puntos que los mantienen con vida en la Copa Libertadores de América.

Fue un partido muy parejo con ocasiones de gol reiteradas para ambos equipos, pero las circunstancias del juego impidieron que el cero se rompiera pronto. El único tanto del compromiso llegó en el minuto 80, cuando una pelota recuperada por Aguirregaray encontró a Ausqui por la derecha, quién centró al medio donde estaba el goleador Guido Carrillo. El delantero recibió el balón de espaldas, se dio vuelta y sacó un remate inatajable para el portero Rodrigo Muñoz.

El resultado le permite a Estudiantes de La Plata alcanzar los 7 puntos y la cima del grupo 7. Por su parte, los paraguayos ya no son los líderes absolutos de la llave, al quedarse con 7 puntos le permitieron a los pincharratas alcanzarlos en dicha posición. De todas maneras, ambos podrían quedar segundos si mañana Atlético Nacional derrota a Barcelona de Ecuador en el estadio Atanasio Girardot.

Comentarios de la noticia

Comentarios