Comparte esta noticia:

Estos son los nombres que tienen en mente en la ANFP ante la posible salida de Rueda


La suspensión de los dos compromisos FIFA y del cuadrangular de la Sub 23 están colmando la paciencia del colombiano.


El entrenador colombiano de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, en conferencia de prensa se mostró disconforme luego de la suspensión del partido entre Chile- Perú y por una acumulación de problemas.

Ante estos problemas quedó en veremos la continuidad de Rueda. Es por esto, que la ANFP ya piensa en los posibles reemplazantes si es que el colombiano decide renunciar.

El primero en salir a la palestra es el argentino Gabriel Heinze, actual entrenador de Velez Sarfield y su cuadro ahora está en el sexto lugar de la Superliga Argentina.

Ya en segundo lugar aparece Gustavo Quinteros de la Universidad Católica y el cual ya tiene experiencia en selecciones como es el caso de Bolivia y Ecuardor.

Por último, aparece el nombre del chileno Mario Salas. El “Comandante” ha dirigido a Colo Colo, la UC, Sporting Cristal y la Sub 20 de nuestro país.

En estas últimas horas ha aparecido que Rueda se le ha pasado el enojo e incluso acompañaría a Sebastián Moreno al sorteo de las clasificatorias y la próxima Copa América.

Comentarios de la noticia

Comentarios