Comparte esta noticia:

Esteban Pavez volvió a los entrenamientos


El volante estuvo tres semanas fuera


Este martes, el volante Esteban Pavez volvió a los entrenamientos de cara al próximo clásico. El mediocampista, sufrió un esguince grado tres, que lo dejó fuera por tres semanas.

Colo Colo ya se prepara para lo que será el clásico 184 ante Universidad de Chile. En el entrenamiento matutino, Tapia recibió una buena noticia. Puesto que Pavez se reintegró al plantel y es una alternativa para enfrentar a los azules.

El jugador, se lesionó en el duelo frente a Curicó que ganarían los albos por dos a cero. Los medicos estimaron que su recuperación sería de un mes. Pero, Pavez sorprendió a todos, y ya es alternativa para el choque de los albos y la U.

Colo Colo llega a este nuevo clásico con la esperanza de seguir en la caza de Universidad Católica. Los albos vienen de caer ante Deportes Iquique, por lo que necesitaban volver a la senda del triunfo. Por su parte, Universidad de Chile, llega de derrotar por la cuenta mínima a O’Higgins de Rancagua. Y con la ilusión de terminar con los 17 años de dominio albo en el Monumental.

Con esta recuperación, el cacique, no solo contará con Pavez para el clásico. Sino que también podrá estar en la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores frente a Corinthians.

Comentarios de la noticia

Comentarios