Comparte esta noticia:

Esteban Pavez: “Tenemos toda la convicción para ser campeones”


El mediocampista aseguró que el Católica no aprovechó su opción y ahora “jodieron”.


El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, se mostró optimista da cara al tramo final del campeonato para el cuadro albo, donde están con la opción de llegar a la final de Copa Chile y con la primera opción de quedarse con el Torneo de Apertura.

En conversación con Radio Cooperativa, el mediocampista anticipó lo que será el duelo ante Unión Española de este miércoles por la Copa Chile y afirmó que esto tendrá una motivación extra, porque “hace tiempo que Colo Colo no gana la Copa Chile y fueron los dos objetivos que nos pusimos a principio del campeonato… ganar los dos frentes y estamos a puertas de hacerlo”.

Sobre el mismo partido, aseguró que “tenemos que pensar en Unión Española, es un rival complicado. El partido pasado teníamos que haberlo clasificado acá, pero con la expulsión -de Claudio Baeza- se puso el partido cuesta arriba. Pudimos ganar y es importante, vamos tranquilos, sabiendo que tenemos que ir a ganar a Santa Laura”.

Al ser consultado por su semblante de cara a su vuelta al Torneo de Apertura en la última fecha ante Santiago Wanderers, indicó que “el ánimo ha estado siempre al ciento por ciento. Me alisto para llegar de la mejor forma a este partido, es el campeonato en que puedo actuar“, expresó en relación a la suspensión que arrastra en el Apertura.

“Espero hacerlo de la mejor forma y clasificar como sea el miércoles para llegar a la final. Siempre trato de dar lo mejor en todos los partidos. El miércoles para mí es una final, espero ganarla y jugar una final, y después estar con Wanderers -en la última fecha del Apertura-“, agregó.

Volviendo a hacer énfasis en el Apertura, el formado en cantera alba afirmó que “tenemos toda la convicción para ser campeones. Dimos chances para que Católica fuera primero, no supieron aprovechar y ahora jodieron”.

Para cerrar, Pavez habló sobre el despido de Humberto Suazo de Colo Colo y aseguró que “hasta hoy no comparto con eso, que se haya ido de la institución por todo lo que dio, la persona que era y todo“.

Fuente: Cooperativa.cl

Comentarios de la noticia

Comentarios