Comparte esta noticia:

Esteban Paredes: “Sabemos jugar estos partidos de buena manera y fuimos justos vencedores”.


El delantero ‘albo’ alabó el juego de su equipo hoy, y confirmó su respaldo a Pablo Guede


El capitán de los ‘albos’, Esteban Paredes, fue amo y figura en el clásico de hoy frente a Universidad de Chile. El ‘tanque’ venia de hace 7 partidos sin marcar goles, y hoy anotó un doblete a Jhonny Herrera, sumando otro año de “paternidad” frente a los ‘azules’. El delantero alabó la actitud de juego de su equipo hoy, y confirmó su respaldo a Guede.

“Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, por todo lo que venía haciendo el rival, pero como lo dije, nosotros sabemos jugar estos partidos de buena manera y fuimos justos vencedores”. Declaró el ídolo ‘albo’.

Esteban Efraín cree que esta victoria favorecerá mucho al estado anímico de los jugadores: “Sirve mucho. Fueron dos semanas muy duras, muy complejas, se nos acababan las fuerzas, se veía un camarín que no estaba del todo bien. Mucho pasó entre Delfín y San Luis, pero este equipo es fuerte, es unido y lo demostró más que nunca”.

Sobre Pablo Guede dijo: “El respaldo se da en cancha, más que uno pueda alabarlo o criticarlo. Hicimos un gran partido. Se hizo lo que se trabajó en la semana, él nos entregó las armas y lo hicimos muy bien”. Y por su posible renuncia, complementó: “No nos ha dicho nada hasta el momento, esperemos el día martes cuando tengamos que entrenar, pero está todo normal”.

Comentarios de la noticia

Comentarios