Comparte esta noticia:

Esteban Paredes: “Sabemos cómo es Jhonny Herrera”


El goleador del cacique confía en el rendimiento del equipo para poder derrotar a los azules.


Esteban Paredes es uno de los jugadores que tiene “chipe libre” para hablar de superclásicos, todo esto gracias a su cantidad de actuaciones destacadas en esta clase de duelos. Este jueves el delantero asistió a conferencia de prensa para analiza lo que será el duelo ante la U.

Uno de los principales problemas que ha tenido la previa del duelo ante la U, es la cantidad de críticas que ha recibido el árbitro designado para el duelo, Eduardo Gamboa, ante las constantes quejas el delantero del cacique dijo: «Se está criticando sin que haya arbitrado (…) Esperemos que sea un encuentro limpio y que gane el que más proponga».

«Sabemos cómo es Johnny. Empezar a hacer disputa con él es hacerse mala sangre. El día del partido hay que tratar de ganar y uno tiene que hablar en la cancha», sentenció el goleador.

«Acá no interesa los puntos, el sábado el que tenga mejor funcionamiento se llevará los tres puntos», afirmó el delantero.

«Ojalá nos salgan a jugar; pero no tan solo la U, sino que todos los equipos. Recuerdo que el único que hizo eso fue Audax Italia y se llevaron cinco goles. Espero que propongan algo», afirmó quien será capitán el sábado ante la ausencia de Gonzalo Fierro, suspendido.

Comentarios de la noticia

Comentarios