Comparte esta noticia:

Esteban Paredes realiza una autocrítica del presente de Colo Colo


El capitán de los albos reconoció el mal momento que están viviendo como equipo y señaló: “Estamos en crisis”.


Esteban paredes dio cara y habló sobre el mal momento que están viviendo como equipo: “Estamos en crisis, llevamos muchos partidos sin ganar y eso preocupante en Colo Colo. Ya lo conversamos como plantel y vamos a luchar por ganar todo lo que nos queda”, declaró el capitán de Colo Colo.

“No voy a esconder lo mal que hemos andado en lo local, sería un fracaso no clasificar a una copa internacional, sobretodo porque hicimos una buena Copa (Libertadores). No hemos estado en el nivel que mostramos en la Copa. Como en todo trabajo, si el trabajador no consigue los objetivos, tendrá que hacerse un cambio, pero eso lo ve la gente capacitada para eso, esperemos que no sea así”, agregó.

También, Paredes habló sobre la relación de Héctor Tapia y Jaime “Pajarito” Valdés: “Son momentos que pasan en todos los camarines, Jaime es una gran jugador y gran persona, sabemos lo que le ha dado a Colo Colo. Son situaciones extrañas y ellos lo hablaron. Somos grandes y uno lo entiende. Se habló, se aclaró y el grupo está bastante unido”.

Además, ante estos malos resultados apuntan a que Tapia abandonará la banca del cacique, ante esta situación, Paredes comentó: “Nosotros también tenemos responsabilidad, cada uno tiene que hacer una autocrítica. Yo no he estado a la altura de mi rendimiento y todo el peso se le tira a ‘Tito’, pero también tenemos responsabilidad. Están candidateando a Miguel Ramírez, ¿quiénes? ¿Ustedes? Llevo 8 años en Colo Colo y cuando las cosas están mal candidatean a muchos técnicos, sabemos cómo es el tema. Hace tres o cuatro meses Miguel Ramírez estaba peleando el descenso y ahora está haciendo una buena campaña en Wanderers”.

Al momento de cerrar, el “Tanque” se mostró sorprendido ante la llamada de Bryan Cortés a la selección ya que fue el único jugador de Colo Colo que fue citado: “Me llama la atención que no haya nadie en la Selección, le podrían dar una oportunidad a Opazo, al ‘Mago’ o a Baeza, quienes han estado a la altura. No sé por qué no se ha dado”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios