Comparte esta noticia:

Esteban Paredes: “La U tiene más plantel que Colo Colo, y lo ha demostrado”.


En entrevista con La Tercera, el atacante albo habló de todo, y entre otras cosas destacó el actual equipo de su archirrival.


Esteban, ‘el de los goles’, pasó desde lo deportivo a lo político. Sus ganas por ser el goleador histórico no se esconden: “Sí lo pienso, quiero ser el goleador histórico. Uno dice ‘no tengo presión’, pero sí la hay, para qué mentir. No me falta nada, pero no es tan fácil llegar a la meta”.

Además agregó: “la U tiene más plantel. No sé si juega mejor que nosotros, pero sí tiene más plantel y lo ha demostrado. Lo mostró en la Copa y el fin de semana pasado con Everton. Pero esto se ve al final y todavía quedan muchos partidos por delante. Esperemos llegar a ser mejor plantel que la U, a eso aspiramos”.

El delantero albo asegura que su actual obsesión es pasar a octavos de la Copa Libertadores, y que según él, está para jugar miércoles y domingo, se siente bien físicamente.

Para finalizar declaró sobre lo que espera del actual gobierno: “Sería extraordinario que se lograra la gratuidad en la educación. Es difícil que ocurra, pero sería extraordinario. Pero más que eso, me preocupa la salud. En otros países es gratis. Sería muy lindo que ocurriera en nuestro país”.

Comentarios de la noticia

Comentarios