Comparte esta noticia:

Esteban Paredes: «El plantel está dispuesto ayudar, es mentira que no queríamos bajarnos los sueldos»


El capitán del cacique aseguró que el tema de los sueldos se zanjará la próxima semana.


El día de hoy el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, llegó a Macul para hablar con los dirigentes del club y hablar sobre la reducción de los sueldos debido a la pandemia del coronavirus.

Paredes alzó la voz: “Estamos todavía en conversación con el presidente y directiva. Esperamos llegar a un buen punto de aquí al próximo lunes. Ojalá podamos llegar a un buen puerto”.

Luego, el goleador histórico del fútbol chileno aclaró la situación: “El plantel siempre está dispuesto a ayudar al club. El otro día salió que yo estaba en desacuerdo, que no queríamos bajarnos los sueldos, eso es mentira. Nosotros queremos ayudar de nuestra manera”.

“Vamos a ser un poco más cautelosos por todo lo que está pasando. Vamos a intentar hacer una videollamada para que sea mucho mejor para todos”, agregó.

Paredes espera zanjar esta situación en los próximos días: “La idea es que de aquí al lunes, a más tardar la otra semana no haya mas desgaste. Estamos en conversaciones, tira y afloja. Siempre las dos partes tienen que hacer esfuerzo, en eso estamos”.

Comentarios de la noticia

Comentarios