Comparte esta noticia:

Esteban Paredes con respecto a la derrota ante Cobresal: “El récord da lo mismo, necesitábamos ganar“


El capitán de Colo Colo se mostró triste por el mal resultado y aseguró extrañar a Valdivia y a Valdés


Esteban Paredes y Colo Colo dejaron escapar una oportunidad de oro tras caer en el Monumental ante Cobresal, perdieron ante un rival “fácil” en el papel, y quedaron a 13 puntos de la UC. Con respecto a este partido y al récord, el capitán de los albos aseguró estar molesto con el resultado, y que su marca personal no es la prioridad.

“Primero disculparnos con la gente, es lamentable. De mi parte pedir disculpas, perdón, era una fiesta y lamentablemente de la manera en que perdimos no fue adecuada. El récord da lo mismo, necesitábamos ganar para alejarnos de los terceros y no lo logramos”, declaró el delantero.

“Me voy con pena, con bronca, hace mucho no veía un Colo Colo jugar así. Fue muy bajo. No le quito mérito a Cobresal que hizo un gran partido eso sí. Nos queda salir de esta mala racha, ya conversaremos en la semana y ver qué pasó”, aseguró visogol.

“El objetivo era tratar de alcanzar a Católica. Se nos aleja mucho, está muy difícil, hay posibilidades pero ellos están muy sólidos, hay que luchar por el segundo lugar. El otro es clasificar directo a la Libertadores, todavía estamos segundos. Cada uno debe hacer una autocrítica. Hay que mejorar en todos los aspectos, no se vio un equipo compacto como ante Unión donde corrimos y metimos. Hoy no mostramos nada de eso”, comentó el 7 del cacique.

“Fue un partido muy raro, muy malo de parte de nosotros. Nunca supimos llegar con claridad al arco rival, nos taparon las orillas, las bandas, en el medio nos dieron un toque, es lamentable. No generamos fútbol, el fútbol directo, el ganar por las bandas, no estaba el Pájaro (Valdés), el Mago (Valdivia), que nos dan claridad en la salida, en la última parte del campo y hoy no tuvimos nada de eso. Necesitamos a todos pero esos dos jugadores son clave”, finalizó Esteban Paredes.

Comentarios de la noticia

Comentarios