Comparte esta noticia:

Esteban Paredes aclaró la situación de Colo Colo


El delantero albo aseguró que la institución quiso poner a los hinchas contra los jugadores.


La situación en Colo Colo parece cada vez más complicada. Blanco y Negro no llegó a un acuerdo con los juagadores y se acogió a la Ley de Protección del Empleo. La decisión fue criticada por Esteban Paredes, quien aseguró que, junto a Zaldivia y Barroso, solo son los voceros del plantel y que las decisiones se toman en conjunto.

El ídolo colocolino destacó principalmente que Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls están actuando de manera ilegal. » Ellos cometen una irregularidad, dicen que recurrirán a la Ley de Protección al Empleo desde el 1 de abril y nosotros hemos prestados servicios hasta el día de hoy. Incluso hoy recibimos las órdenes de trabajo», afirmó el delantero en conversación con Canal 13.

De igual manera, Paredes aseguró que desde la dirigencia se han dicho muchas mentiras y que los jugadores solo quieren ayudar al club. «Ellos nos pusieron en jaque  contra la gente, los hinchas. Hay cosas que no se saben. Yo tuve que poner 200 mil dólares de mi bolsillo para poder regresar en 2014 y me rebajé el sueldo, entonces, ¿no quiero a Colo Colo? Como se dijo hoy «, apuntó.

Sobre su relación con Anibal Mosa, el nacido en Cerro Navia destacó que el plantel está muy dolido por los dichos de los dirigentes. «Me ha decepcionado un poco, por todo lo que se dijo. Un presidente debe darle seguridad a sus trabajadores, él tomo una decisión y para nosotros dejó mucho que desear», destacó el delantero.

Por último aseguró estar dispuesto a reunirse con la directiva de Blanco y Negro para llegar a un acuerdo. «Por el bien del club, no por Blanco y Negro, nosotros nos debemos al club. Siempre hemos salido adelante y siempre deben haber conversaciones y diálogos», cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios