Comparte esta noticia:

Equipos de Premier League volverán a los entrenamientos


Desde hoy se estarían realizando los test y entre miércoles y jueves retomarían las actividades.


De a poco distintas ligas del mundo se han atrevido a volver a retomar sus actividades. En Alemania, por ejemplo, ya se están disputando partidos oficiales. En el caso de Inglaterra ya la vuelta está cerca. Y es que el miércoles o jueves los clubes ingleses retomaran sus entrenamientos.

Claro está que deberán tomar las medidas y el protocolo de seguridad sanitaria correspondiente. Desde hoy se estarían realizando los test para COVID-19. Incluso, los entrenamientos se retomarían en varias fases.

“La fase uno es distancia social y entrenamiento individual con un entrenador. No hay problema, será como ir al parque. La fase dos será la semana siguiente, con entrenamientos de entre tres y seis personas entrenando juntos con contacto, y luego seis días después jugando 11 contra 11 y ahí ya no puede haber distancia. Yo diría que el 98% de los jugadores saben que la fase uno es muy buena, pero diría que el 65% de la gente está preocupada por la fase dos, quizás más”, explicó el capitán del Watford, Troy Deeney.

Comentarios de la noticia

Comentarios