Comparte esta noticia:

Equipo turco se desvincula totalmente de Bravo


Besiktas aseguró que el portero chileno no estaba en la órbita del equipo.


El futuro de Claudio Bravo es bastante incierto. El meta chileno aún no tiene una renovación con el Manchester City y, a pesar de que algunos equipos han mostrado cierto interés, no se ha concretado nada. Uno de los equipos con el que más se había vinculado el chileno, fue al Besiktas de Turquía. Sin embargo, el club aclaró que son falsos los rumores.

«No es cierto que estemos en conversaciones con el chileno Claudio Bravo. Se lo aseguro. Respetamos mucho al jugador, sabemos que tiene una gran trayectoria, es un gran jugador que siempre ha estado en clubes importantes», comenzó el vicepresidente de la institución turca, Erdal Torunogullari, en conversación con La Cuarta. «Sin embargo, yo creo que nos quedaremos con los jugadores que tenemos en el puesto de portero», afirmó.

Por otro lado, aclaró Torunogullari comentó que siempre en la época de transferencias hay fuertes rumores sobre el mercado en local en los medios turcos. «En algún momento intermediarios nos ofrecieron los servicios del arquero chileno, pero no hay nada más que eso, no hubo más acercamientos», sentenció.

Comentarios de la noticia

Comentarios