Comparte esta noticia:

Enzo Roco es el nuevo jugador del Besiktas turco


Si bien el defensor nacional ex UC, tendría hasta el momento sólo un acuerdo de palabra con la dirigencia del cuadro turco, sería sólo cosa de horas para que el espigado zaguero concrete formalmente su llegada. Salvavidas para él y Reinaldo Rueda, quien considera a Roco como una pieza fundamental en su esquema principalmente por […]


Si bien el defensor nacional ex UC, tendría hasta el momento sólo un acuerdo de palabra con la dirigencia del cuadro turco, sería sólo cosa de horas para que el espigado zaguero concrete formalmente su llegada.

Salvavidas para él y Reinaldo Rueda, quien considera a Roco como una pieza fundamental en su esquema principalmente por su altura, ( esencial para los esquemas del dt cafetero) y que hasta el momento no encontraba club.

En el país euroasiático lo esperan figuras de todas partes del mundo, como Quaresma, Pepe, Negredo, Vida e incluso Vagner Love. Pero el compañero más fundamental para Enzo, será nada más ni nada menos que Gary Medel, figura absoluta de la selección chilena y con pasado en la U. Católica.

Comentarios de la noticia

Comentarios