Comparte esta noticia:

Enzo Roco en lista de transferibles para la siguiente temporada


El chileno es sondeado desde el fútbol sudamericano.


Tras la pandemia del coronavirus, el mundo entero ha sufrido varias crisis económicas en distintos rubros, el fútbol es uno de ellos.

En Turquía la situación es similar y uno de los equipos que está sufriendo es el Besiktas, por lo que publicó una lista de jugadores transferibles, entre ellos aparece el nombre del chileno Enzo Roco. A este se le suman los nombres de Domagoj Vida y Adem Ljajic. 

Acá la explicación del club, “los ingresos que se generarán en el caso de esta venta serán una fuente de suplementos y salarios antes de la nueva temporada”.

La publicación realizada en el medio Habertuk, habla también sobre el mal rendimiento del chileno en el equipo, “llegó a Besiktas a comienzo de la temporada 2018-2019 y firmó por tres años, pese tener un salario de 1.4 millones de euros durante los primeros dos años y 1.5 millones de euros en la última temporada, no ha podido cumplir las expectativas con su actuación hasta el momento”.

Sin embargo, el futuro no es tan oscuro para Roco, ya que afirman que Deportes Tolima de Colombia está tras los pasos del zaguero y para lograr esta transacción estarían dispuestos a ofrecer a su portero Álvaro Montero.

Comentarios de la noticia

Comentarios