Comparte esta noticia:

Enzo Roco anotó de cabeza en triunfo como forastero del Espanyol


El ex defensor de Universidad Católica anotó su segundo gol en la Liga BBVA en el triunfo 1-3 de su equipo ante el Real Betis.


 

Por la octava jornada de la Liga BBVA, el Real Betis recibió en el Estadio Benito Villamarín al Espanyol de Enzo Roco. El defensor chileno fue titular y aportó con un gran gol de cabeza en la goleada 1-3 que su equipo le propinó a los de Andalucía.

El ex Elche abrió la cuenta cuando recién se iniciaba el partido, a los 3’, tras un golpear el balón con la cabeza. Los visitantes administraron la ventaja y se fueron al descanso con el 0-1 parcial. Ya en la segunda etapa el Espanyol aumentaría las cifras. En el minuto 51’ llegó el segundo, gracias al ecuatoriano Felipe Caicedo.

Los de Barcelona solo tardaron cuatro minutos en volver a golpear, ya que en el minuto 55’ Víctor Sánchez sentenció el tercer gol. El Real Betis logró descontar cuando el partido se iba, en el minuto 88’,  gracias a Rennella. Con la victoria, Enzo Roco y compañía se ubicaron en la novena posición, con 12 puntos. El Espanyol buscará refrendar este buen momento la siguiente jornada, cuando visite al Rayo Vallecano.

Comentarios de la noticia

Comentarios