Comparte esta noticia:

Endler contó sus maneras de trabajo durante el parón por COVID-19


La capitana de La Roja aseguró que se ha adaptado a lo que hay que hacer.


La Roja y el Paris Saint Germain de Christiane Endler se han visto obligados a detener sus entrenamientos por la actual pandemia. Sin embargo, la jugadora debe mantenerse activa por lo que ha recibido planes de trabajo que debe cumplir.

La jugadora comentó que en Francia se puede salir a correr con un permiso especial, entonces ha podido seguir con los entrenamientos, pero, de salir sin algún motivo, se arriesgaría a multas de 300 y 400 euros. De igual manera explicó que el Gobierno francés toma medidas cada vez más estrictas y que, lo que en un principio eran solo 15 días, “probablemente, ahora, terminando ese período, se vuelva a decretar, porque los casos siguen aumentando”.

Endler aseguró que se ha adaptado a lo que hay que hacer y que “consiste en practicar todos los días, una o dos veces”. La portera del PSG programa la semana para no perder el entrenamiento que llevaba. Sin embargo también destaca que el resto del tiempo intenta dedicárselo a cosas que regularmente no puede realizar “como cocinar, leer, ver programas de TV, series, jugar cartas y otras actividades que estaban un poco escondidas y que me gustan”, apuntó.

De igual manera, la capitana indicó que el “Cuerpo Técnico ha mandado pautas de trabajo semanales, pautas alimentarias con las nutricionistas y también estamos teniendo charlas psicológicas, tanto personales como actividades grupales para sobrellevar de mejor forma esta cuarentena. Se está haciendo un muy buen trabajo multidisciplinario”.

Comentarios de la noticia

Comentarios