Comparte esta noticia:

En River Plate de Uruguay “da lo mismo” enfrentar a Universidad de Chile


Juan Ramón Carrasco, estratega de los uruguayos, dejó de manifiesto que visualiza al actual campeón de la Copa Chile como un rival abordable en la fase previa de Copa Libertadores.


Universidad de Chile, vigente campeón de la Copa Chile, deberá jugar una llave eliminatoria previa para poder instalarse en la fase grupal de Copa Libertadores. El rival a enfrentar por los “laicos” en esta etapa previa será el debutante -en este tipo de torneos- River Plate de Uruguay.

Los uruguayos, que jugarán por primera vez en el torneo de clubes más importante del continente, se mostraron con confianza al enterarse que medirán fuerzas ante los azules. Juan Ramón Carrasco, entrenador del River Plate charrúa, dialogó con Ovación y se refirió al emparejamiento con los chilenos.

“Yo lo que no quería, de repente por un tema político, era que nos tocara el Sao Paulo; aparte de su potencial, claro. Yo le tengo miedo al tema político; y también al de la altura, después, me daba igual cualquiera”, sostuvo el estratega.

La llave entre Universidad de Chile y River Plate de Uruguay será de ida y vuelta. El primer compromiso se realizará este próximo miércoles 27 de enero en tierras uruguayas, mientras que la revancha se desarrollará el tres de febrero -seguramente- en el Estadio Nacional. El club que logre la clasificación pasará a integrar el Grupo 2, junto a Nacional, Palmeiras y Rosario Central.

Comentarios de la noticia

Comentarios