Comparte esta noticia:

En Perú especulan con Javier Parraguez para el ataque de Alianza Lima de Mario Salas


El delantero de Colo Colo suena fuerte en el país vecino.


El fútbol está detenido en la mayor parte del mundo y tanto en Chile como en Perú el fútbol no se está jugando, esto no ha impedido que Mario Salas trabaje en delinear los primeros trazos de Alianza Lima, club al que dirigirá luego de su salida de Colo Colo.

En Perú ya están comentando sobre cómo será el equipo que presentará el “Comandante”. Hoy el diario Líbero del país incaico señaló que Javier Parraguez, delantero de Colo Colo, es una de las primeras peticiones de Salas para su equipo.

Javier Parraguez, el primer recomendado de Mario Salas para el cuadro victoriano (…) El delantero es el nombre que ha trasladado Mario Salas a la dirigencia de Alianza Lima para reforzar el ataque íntimo. El futbolista chileno de 31 años – que actualmente milita en Colo Colo – sería uno de los refuerzos para llegar a tienda blanquiazul a mitad de año“, señaló el medio

Para que llegue Parraguez en el próximo mercado, Alianza Lima deberá liberar un cupo de extranjero para habilitar la llegada del chileno, uno de los jugadores extranjeros en el equipo peruano son: Adrián Balboa, Federico Rodríguez, Robert Quijada, Cristian Zuñiga o Luis Aguiar.

Comentarios de la noticia

Comentarios