Comparte esta noticia:

¿En Paraguay? Final de Copa Libertadores no se disputará en Argentina


La CONMEBOL entregó un comunicado este martes, en el que sugiere que la final vuelta entre River y Boca no se juegue en Argentina. Por intermedio de un comunicado entregado a ambos clubes, el organismo confirmó que si habrá partido de definición, y se disputará el 8 y 9 de diciembre en lugar por definir. […]


La CONMEBOL entregó un comunicado este martes, en el que sugiere que la final vuelta entre River y Boca no se juegue en Argentina.

Por intermedio de un comunicado entregado a ambos clubes, el organismo confirmó que si habrá partido de definición, y se disputará el 8 y 9 de diciembre en lugar por definir.

Una de las opciones que está corriendo con fuerza es que el campeón del certamen continental se defina en Asunción, según anunció el comandante de la Policía local de la capital paraguaya.

Sin embargo, la decisión está sujeta a lo que decida la comisión disciplinaria que evaluará los hechos de violencia que impidieron la realización del compromiso el pasado fin de semana. Fallo que podría desencadenar en la descalificación de River Plate, resolución que otorgaría la copa a Boca Juniors.

“Es hora de mandar de mandar el mensaje correcto, no hay lugar para los violentos, No podemos permitir a nadie que interprete que los estadios de fútbol son espacios de violencia”, manifestó en el comunicado, Alejandro Domínguez.

Comentarios de la noticia

Comentarios