Comparte esta noticia:

En lluvia de goles Universidad de Concepción venció a Sporting Cristal en su debut copero


Patricio Rubio se robó la película anotando 4 goles para los universitarios que derrotaron 5 a 4 a los limeños.


En un emocionante partido la Universidad de Concepción derrotó en el epílogo del encuentro a Sporting Cristal con una inspirada tarde de Patricio Rubio que anotó 4 goles para el campanil.

Los goles tardarían en llegar, porque luego de una primera parte pausada a los 45+2′ Patricio Rubio abrió el marcador en el Ester Roa Rebolledo.

Todas las emociones se guardaron para el complemento. A los 51′ Rubio pondría el segundo tras una magistral definición de primera. Sin embargo, la respuesta visitante no tardaría en llegar, esto ya que a los 56′ Cristofer Gonzales y a los 59′ Cristian Palacios igualarían el resultado 2 a 2.

La Udec siguió intentando y con los tantos de Nicolas Orellana a los 72′ y una volea perfecta de Patricio Rubio pondrían el 4 a 2 momentáneo.

Los últimos cinco minutos fueron de infarto. A los 85′ Emanuel Herrera descontaría para Cristal y en los 87′, nuevamente, Cristian Palacios volverían a ilusionar a sus más de 100 hinchas que los acompañaron con un 4 a 4 transitorio.

Pero eso no fue todo, porque la inspirada noche del ex jugador de la Universidad de Chile, No terminaría ahí. Dado a que, en el último suspiro Rubio aprovechó un desvío y definió de forma brillante frente al arquero, decretando el 5 a 4 final.

El equipo de Francisco Bozán Con este resultado se ubica como puntero del grupo C, tras el empate sin goles entre Godoy Cruz y Olimpia de Asunción ayer en Mendoza.

Los universitarios jugarán su próximo partido copero el 12 de Marzo frente a Olimpia en Paraguay.

Comentarios de la noticia

Comentarios