Comparte esta noticia:

En Inter ya se despiden de Aránguiz: “Va a hacer falta”


El plantel ya lo da por fuera del equipo y se despiden del jugador.


La negociación por el traspaso de Charles Aránguiz avanza y avanza, y si bien no se tiene claro cual será el destino del jugador, lo cierto es que está cada vez más lejos del Inter de Porto Alegre. Leicester, Bayer Leverkusen y Olympique de Marsella son los clubes que pelean por su ficha, mientras tanto en el plantel del club barileño ya dan por hecho su partida.

Así lo afirmó Rodrigo Dourado, quien dijo:  “La gente sabe que llegará una propuesta y sabe también que va a hacer falta. Su traspaso es algo muy personal. No voy a llegar y preguntar si él está vendido. Es muy personal el tema. Tiene que ser bueno para las dos partes”.

El mediocampista de 20 años, conforma una de las mejores duplas de volantes centrales en el Inter. Ahora que su salida es prácticamente inminente, el brasileño destacó el aporte de Aránguiz en el equipo y en su formación:

“Cuando comencé a jugar, me dio mucha ayuda. Yo pienso que nuestra dupla fue un acierto. Es un jugador que ayuda tanto en la marcación como en la organización del juego del equipo. Va a hacer mucha falta, pero en el plantel hay jugadores que pueden reemplazarlo”, expresó.

Comentarios de la noticia

Comentarios