Comparte esta noticia:

En Cobresal adelantan duelo con Cerro Porteño por la Libertadores: “Es un partido complicado”


Ever Cantero y Patricio Jerez analizaron lo que será el choque ante los paraguayos en el Defensores del Chaco. “Un empate no es malo de visita”, sostuvo el goleador de los mineros.


Un complicado desafíos tendrá Cobresal la tarde de este jueves por Copa Libertadores. Los mineros visitarán a Cerro Porteño en el Estadio Defensores del Chaco, a las 19:30 (hrs de Chile), por la segunda fecha de la fase grupal. El equipo comandado por Dalcio Giovagnoli llega a este duelo tras igualar por el campeonato nacional ante Deportes Iquique.

En conversación con Radio Bío Bío, el delantero paraguayo Ever Cantero (que no jugará por lesión) analizó el duelo ante sus compatriotas. “Sabemos que todos los equipos paraguayos son fuertes, pero siendo sólidos atrás, las ocasiones se van a presentar y las tenemos que aprovechar “, expresó.

“Creo que un empate no es malo de visita. Para nosotros sería bastante bueno”, complementó el goleador guaraní. Por su parte Patricio Jerez, en conversación con Radio Cooperativa, también tuvo palabras para este difícil choque con Cerro Porteño. El lateral de los mineros manifestó respeto por los parguayos, aunque dejó en claro que Cobresal cuenta con las armas necesarias para hacer una buena presentación.

“Es un partido complicado, sabemos lo que es Cerro Porteño a nivel sudamericano, lo que es jugar en el Defensores del Chaco, con la humedad que se presenta ahí”, señaló Patricio Jerez.

Al mismo tiempo, el futbolista nacional añadió que hay que tomar resguardos, ya que en Cerro Porteño, “vienen con un envión anímico de haber ganado el clásico la semana pasada (ante Olimpia), de obtener un empate de visita en el primer partido de la Copa (ante I. Santa Fe). Sabemos que tenemos las armas suficientes para poder hacerles daño y traernos algún punto”, cerró.

Cobresal buscará sumar sus primeros tres puntos en Copa Libertadores cuando visita -la tarde de este jueves- a Cerro Porteño en el Estadio Defensores del Chaco, a las 19:30 (hora de Chile). Para este encuentro, los campeones del Clausura 2015 presentan las bajas de Jonathan Benítez (luxación de codo), Ever Cantero (rotura fibrilar) y Luis Valenzuela (contractura y esguince de tobillo).

Comentarios de la noticia

Comentarios