Comparte esta noticia:

¿Otro empate? Rangers y Ñublense igualan en Talca


Eran cinco los equipos que podían sumar seis unidades y ser líderes de la ‘B’, pero Wanderers empató con Barnechea, Cobreloa también igualó, y ahora ‘piducanos’ con ‘chillanejos’ hicieron lo propio. Magallanes fue el gran ganador, porque ganó y se unió a los equipos que lideran. Los cinco clubes están al tope de la tabla con cuatro unidades.


Los rojinegros y la ‘longaniza mecánica’ llegaban al último duelo de la jornada con la posibilidad clara de alcanzar la cima del campeonato de ascenso. El que ganara se quedaría con lo más alto y empezaría con dos victorias al hilo, gran confianza para lo que viene en el duro camino por llegar al fútbol de honor… pero no, empate en blanco.

No hubo muchas incidencias en el juego, salvo la lesión de Gattas que permitió el ingreso de Nicolás Canales, pero movimiento en los arcos, no mucho.

La ‘B’ se enciende, ya que en la siguiente fecha Rangers visita a Cobreloa, Ñublense recibe a La Serena, Barnechea viajará a Coquimbo, Magallanes será forastero ante Puerto Montt y Wanderers no podrá jugar, ya que su rival es Melipilla y con el lío de Vallenar por el ascenso de la Primera B, aun no hay fecha para disputar el duelo

Comentarios de la noticia

Comentarios