Comparte esta noticia:

El uruguayo que busca ser verdugo de la ‘U’


Giorgian de Arrascaeta, 23 años, volante con llegada, agresivo, encarador, sondeado por el Milan, Barcelona y PSG, evaluado en 40 millones de dólares. Esos son algunos de los pergaminos del joven charrúa que llega a Santiago con ganas de marcar.


La figura del Cruzeiro ha convertido un gol en dos duelos. Él será el encargado de comandar el ataque brasilero contra la defensa azul, hoy a las 21.30 en el Nacional, válido por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

Thiago Nevas, volante experimentado del ‘Celeste’, afirmó: “Vamos a tope. No pensamos en volver con las manos vacías”. Otro mediocampista del Cruzeiro, Robson Michale Signorini, alias Robinho, declaró: “La ‘U’ no va a atacar. Necesitamos los puntos. Un empate no es mal negocio’.

Racing y el equipo chileno son los líderes del grupo con 4 puntos. Vasco da Gama y Cruzeiro están últimos con una unidad. Los brasileros están necesitados de puntos y si los ‘azules’ sacan un buen resultado podrían estar abrochando su sorpresivo paso a los octavos de final de la copa.

Comentarios de la noticia

Comentarios