Comparte esta noticia:

El truque que planea la Juventus y Manchester United que involucra a Alexis Sánchez


El chileno dejaría los diablos rojos y partiría a la Juventus, Dybala llegaría por el “Niño Maravilla”.


Alexis Sánchez vivió una de sus perores temporadas en su aventura por el fútbol europeo. El chileno tuvo varias lesiones que lo marginaron de las canchas muchas veces y cuando le tocó jugar no rindió según lo esperado.

Sin embargo, Alexis tendría una nueva oportunidad pero en el Calcio. Uno de los rumores que toman más fuerzas en las últimas horas es el posible trueque de Alexis Sánchez con Paulo Dybala de la Juventus, siendo un intercambio histórico y galáctico para ambos clubes.

Esta información la publicó el diario inglés Manchester Evening News en su pagina web. “Los informes en Italia sugieren que el United podría llegar a un acuerdo de intercambio con la Juventus para que Alexis Sanchez retorne a Paulo Dybala”, escribieron.

La Juventus falló esta temporada en lograr la Champions League, sin embargo, en Italia se quieren armar con todo para la próxima temporada para lograr ese tan ansiado objetivo. De llegar a concretarse esta transacción, Alexis Sánchez jugará por primera vez con Cristiano Ronaldo en un mismo equipo y además se reencontrará con una liga ya conocida para el chileno. Anteriormente, Alexis jugó con el Udinese desde la temporada del 2008 hasta la del 2011.

Comentarios de la noticia

Comentarios