Comparte esta noticia:

El regreso de figuras a San Mamés


Tanto Messi como Dembelé forman parte de la convocatoria para el encuentro de mañana frente al Athletic Club en San Mamés.


El Barcelona visita este domingo al Athletic Club en San Mamés, uno de los escenario más complicados de La Liga, donde los culés se presentan con la buena noticia de poder contar en la convocatoria con Lionel Messi y  el francés Ousmane Dembélé, quien debido a una serie de complejidades tuvo que perderse el último clásico por las semifinales de la Copa del Rey.

El argentino se ha recuperado de la contractura que le impedió ser titular ante el Real Madrid en el Clásico, mientras que el francés ya se ha mejorado de su última lesión muscular junto con los cuadros gripales que le acongojaban, mientras que Jordi Alba es baja por sanción. En su lugar entrará Juan Miranda.

La convocatoria completa la forman: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Coutinho, Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Boateng, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Vermaelen, Miranda e Iñaki Peña. ¿Podrán los culés ganar en San Mamés y mantener esos siete puntos de victoria con respecto a sus rivales?

Comentarios de la noticia

Comentarios