Comparte esta noticia:

El Real y el Atlético empataron en la ida de la Champions


No se hicieron daño en el Vicente Calderón y la llave se definirá en el Santiago Bernabeu.


Con un Vicente Calderón repleto hasta las banderas, y Madrid dividida entre colchoneros y merengues, comenzaba el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League. Una suerte de revancha para el Atlético que cayó en la final recién pasada del certamen europeo, mientras que para el Madrid representaba la opción de abrochar la clasificación y quedar más tranquilo para preparar la Liga.

El partido comenzó con serios problemas en la defensa del Atlético, ya en el minuto 4′ Bale probaba al portero Oblak quién se terminaría consolidando como el jugador del partido. Se fueron al descanso con un primer tiempo que se jugó prácticamente en el terreno de los colchoneros.

Ya en la segunda mitad los meregues volvieron a irse con todo sobre la portería defendida por Oblak. Primero sería el alemán Tony Kroos quién probaría de distancia sin poder vencer al gran portero de Eslovenia. Un Real Madrid que contó con todas sus estrellas pero no pudo capitalizar el juego en el marcador. Finalmente el compromiso terminaría en cero y todo se decidirá en el Bernabeu.

El partido de vuelta está programado para el día 22 de abril en la casa blanca, donde el Real Madrid tendrá la difícil misión de contener a un Atlético que marcando un gol lo obliga a anotar dos.

 

 

 

 

Comentarios de la noticia

Comentarios