Comparte esta noticia:

El príncipe sigue sumando minutos: Bayer Leverkusen triunfó en su visita al Colonia


Con Charles Aránguiz ingresando en el minuto 73, los pupilos de Roger Schmidt se impusieron por 2-0 en su visita al estadio RheinEnergie.


Por la vigésimo novena jornada de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz visitó al Colonia en el estadio RheinEnergie. En partido parejo y de gran intensidad, los visitantes demostraron un mejor fútbol, fueron efectivos con las opciones que generaron y terminaron quedándose con una valiosa victoria. El marcador final favoreció por 2-0 al equipo del oriundo de Puente Alto.

La primera de parte fue de gran fricción en la mitad de la cancha. Sin embargo, el Bayer Leverkusen tuvo mayor dominio de las acciones. Los goles llegaron en la recta final del primer tiempo. Julian Brandt, en el minuto 39, abrió el marcador en favor del visitantes, tras pase de Karim Bellarabi. Javier Hernández (44′) se encargó de poner el 2-0 con que concluyeron los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, el visitante se dedicó a administrar la ventaja en base a posesión de balón. El Colonia intentó descontar, pero careció de profundidad en sus ataques. Charles Aránguiz ingresó en el 73′, en lugar de Javier Hernández, para ayudar en la mitad de la cancha. El marcador no se movió más y el 2-0 terminó por consumarse en favor de los pupilos de Roger Schmidt.

Con este triunfo, el Bayer Leverkusen llegó a 48 puntos y se ubicó en la cuarta plaza de la Bundesliga, en puesto de pre Champions League. Por su parte el Colonia, se quedó con 34 unidades, en la décimo primera ubicación del fútbol alemán. El siguiente desafío para Charles Aránguiz y compañía será recibir al Eintracht Frankfurt, el próximo sábado 16 de abril.

Comentarios de la noticia

Comentarios