Comparte esta noticia:

El primer objetivo de Zidane cuesta 115 millones de euros


El cuadro londinense fijó un exuberante precio por Hazard.


Tras la vuelta de Zinedine Zidane a la banca merengue, Real Madrid se quiere armar con todo para la próxima temporada. Uno de los primeros objetivos que tiene Zidane y la dirigencia blanca es el talentoso jugador del Chelsea, Eden Hazard.

Esta joyita no le saldría barato al cuadro de la capital española, ya que Chelsea fijó un precio de 115 millones de euros para el que quiera llevarse al belga de Londres. Para abaratar costos, Florentino Pérez espera poder usar a Kovacic como moneda de cambio, lo mismo que ocurrió cuando se dio el fichaje de Courtouis hace media temporada.

Uno de los que apoya esta iniciativa es Roberto Martínez, tutor de Hazard en la selección de Bélgica:  “Eden está en el mejor momento de su carrera. Lo vimos en el Mundial. Está listo para hacer frente a cualquier proyecto y para liderar cualquier proyecto”.

El goleador belga y del Chelsea no ha guardado nunca su admiración por Zidane, a quien considera su máximo ídolo, y también mostró sus deseos de vestir con la camiseta del Real Madrid. Se acerca el primer refuerzo de la nueva etapa del estratega francés.

Comentarios de la noticia

Comentarios