Comparte esta noticia:

El parejo historial en el súperclásico entre River y Boca


“Xeneinses” y “millonarios” protagonizan el duelo más importante del continente desde hace más de 100 años. En el torneo local, copas argentinas, torneos de verano, amistosos y, ahora, en la copa más prestigiosa de América: la Final de la Copa Libertadores de América. Estos son los números de los partidos entre sí en cada competición: […]


“Xeneinses” y “millonarios” protagonizan el duelo más importante del continente desde hace más de 100 años. En el torneo local, copas argentinas, torneos de verano, amistosos y, ahora, en la copa más prestigiosa de América: la Final de la Copa Libertadores de América.

Estos son los números de los partidos entre sí en cada competición:

Amistosos

Boca= 46 partidos ganados.

River= 41 partidos ganados.

Empates= 37 partidos empatados.

Copas locales

Boca= 1 partido ganado.

River= 4 partidos ganados.

Empates= 3 partidos empatados.

Competencias internacionales

Boca= 10 partidos ganados.

River= 8 partidos ganados.

Empates= 10 partidos empatados.

Campeonato local

Boca= 77 partidos ganados.

River= 68 partidos ganados.

Empates= 65 partidos empatados.

En total de enfrentamientos el cruce entre ambos favorece al equipo azul y oro con 134 partidos ganados, la banda sangre tiene 121 encuentros con victoria y no se han sacado diferencias en 115 oportunidades.

La Conmebol confirmó que la ida de la final de Copa Libertadores 2019 se jugará en La Bombonera el sábado 10 de noviembre a las 16, horario local. Mientras que la vuelta se disputará el sábado 24 de noviembre en el mismo horario en el Estadio Monumental de Núñez.

Comentarios de la noticia

Comentarios