Comparte esta noticia:

El once ideal del fútbol chileno en las primeras ocho fechas


El centro de estadísticas OPTA ha mostrado el once ideal de lo que va de Campeonato según las estadísticas.


La empresa de estadísticas Opta encargada de seguir el futbol chileno ha revelado el once ideal de las primeras ocho fechas de torneo, en medio de la suspensión de actividades por el COVID-19. Los jugadores fueron seleccionados por un índice de valoración que incluye estadísticas relacionadas a su posición

Portero

Alexis Martín Arias el portero de Unión La Calera, posee un 84,2% de atajadas, tapando un 32 de los 38 remates que le remataron.

Defensas

Matías Rodríguez, es el primer defensa, es que anotado más goles con tres y el jugador de la U con más quites (20) y duelos ganados (43). Después aparece Franco Bechtholdt, el defensor de Curicó Unido es el con más despejes (24) y duelos aéreos ganados (23). Cierra la línea defensiva Alfonso Parot de Universidad Católica, el lateral cuenta con dos asistencias y 33 recuperaciones.

Mediocampistas

El medio lo comanda Luciano Aued, es el jugador de la UC más chances creadas (12), faltas ganadas (20), rivales eludidos (13) y duelos ganados (53). Sigue Gonzalo Castellani de Unión La Calera que es el segundo jugador con más pases completados en el Campeonato (354). Eduard Bello de Antofagasta suma cuatro goles y dos asistencias además de 17 chances creadas. Pablo Aránguiz completa el mediocampo, el de Universidad de Chile lleva cuatro goles y dos asistencias en el Campeonato además de haber recibido 17 faltas.

Delanteros

Joaquín Larrivey, Roberto Gutiérrez y Fernando Zampedri aparecen en delantera, los tres con 5 goles en el presente torneo.

ESTE ES EL EQUIPO COMPLETO:

Comentarios de la noticia

Comentarios