Comparte esta noticia:

El lienzo azul desató la furia de Herrera


El partido fue opaco y no hizo tanta noticia. Lo que sí fue polémico fue el lienzo colgado por una parte de la barra de la ‘U’ pidiendo la capitanía para Mauricio Pinilla y la salida de Jean Beausejour.


Indignación fue lo que provocó la famosa tela que exhibía la siguiente frase “Fuera Beausejour || Pinilla capitán”. Lo que terminó por amargar más al equipo azul luego de otro empate en casa.

Herrera publicó en su cuenta de Instagram: “Ante esto sólo una pequeña reflexión… Lo de ser capitán no es muy relevante pa’ mi, con o sin jineta voy a dejar todo en la cancha igual”, sobre Jean agregó: “Ahora el querer echar un compañero no va con nosotros, por lo menos así aprendí cuando iba a LDA desde los 13 años. Apoyábamos incondicionalmente!!”.

Pero el arquero no se quedó ahí, sino que finalizó con la siguiente frase para el bronce: “Pero con esto lo que más pena da… es que algunos se estén pareciendo a las zorras”. Esta última frase indignó a los hinchas albos por la falta de respeto a su equipo, aun que da la sensación que el mensaje no era para Colo Colo como institución sino a la hinchada del equipo por sus reiterados cánticos en el pasado como “Que se vayan todos”.

La polémica seguirá por las redes sociales y si estás interesado en seguirla, aquí la publicación.

Comentarios de la noticia

Comentarios