Comparte esta noticia:

El Inter tuvo que pelear para pasar


En un disputado encuentro ganó 1-0 con golazo de Guarín y se clasificó a octavos de final de la Europa League.


El Inter de Milán consiguió con suspenso su clasificación a octavos de final de la Europa League, luego de vencer por un gol a cero al Celtic de Escocia, en el estadio Giusseppe Meazza. La única cifra del encuentro la marcó el colombiano Fredy Guarín.

El conjunto italiano llegaba con una pequeña ventaja luego de igualar 3 a 3 en Escocia la semana pasada, por lo que cualquier victoria o empate por menos de ese marcador lo amtendría en carrera. Así, el cuadro británico debió salir a buscar la victoria peor lo hizo sin arriesgar demasiado, por lo que no se crearon muchas opciones de gol a lo largo del partido. Eso, hasta el minuto 87 cuando ya los albiverdes dejaron espacios que fueron aprovechados por Fredy Guarín quien recorrió largos metros y sacó un potente remate al ángulo derecho del portero Gordon.

En los próximos días saldrá el rival en la fase de octavos de final del Inter, que en la Serie A se encuentra octavo con 35 puntos, a uno del Genoa que hasta el momento sería el último clasificado a la próxima Europa League. Su póximo partido será el domingo como local frente a la Fiorentina.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios