Comparte esta noticia:

El incierto futuro de Nicolás Castillo


La situación para el chileno se complica. No demuestra participación activa y los rumores de su retorno a México se incrementan cada vez más.


La escasa participación de Nicolás Castillo en el Benfica de Portugal podría provocar su retorno a tierras mexicanas. Según afirman medios en Portugal, el chileno estaría analizando opciones ante la falta de consideración por parte del director técnico Rui Vitória. Escenario que postula a Tigres como una de esas alternativas.

Posible fichaje, que, de concretarse, le permitiría el ex Universidad Católica compartir camarín con el ex azul Eduardo Vargas, proyectando una interesante dupla para el 2019. Ambos han demostrado estar al nivel del balompié mexicano, por lo que su posible contratación ilusiona cada vez más a los hinchas de Nuevo león.

Cabe recordar que Castillo fue traspasado al Benfica a cambio de 6,2 millones de euros. En Pumas, su predecesor, anotó 26 goles en 45 partidos, cartel que por consiguiente lo llevó a ser considerado por el fútbol portugués.

Comentarios de la noticia

Comentarios