Comparte esta noticia:

El Hoffenheim de Eduardo Vargas destituyó a su entrenador


El equipo alemán, que marcha en la posición N°17 de la Bundesliga, puso fin al mandato de Markus Gisdol a causa de los malos resultados. En su lugar asumirá el holandés Huub Stevens.


Según publican varios medios alemanes, el Hoffenheim -club donde milita el chileno Eduardo Vargas– destituyó a su técnico Markus Gisdol, luego de la irregular campaña que su equipo realiza en Bundesliga. En su lugar llegará Huub Stevens, entrenador holandés con experiencia en el fútbol de los campeones del mundo.

El equipo del goleador de la Copa América 2015, cayó este fin de semana en su estadio por 0-1 ante el Hamburgo de Marcelo Díaz. Esta derrota colmó la paciencia de los directivos del club, que optaron por destituir al técnico, ya que el Hoffenheim se mantiene en la décimo séptima posición de la Bundesliga, con apenas 6 puntos transcurridas diez fechas.

Markus Gisdol tenía contrato con el Hoffenheim hasta junio de 2018, pero los malos resultados impidieron que siguiera a la cabeza del club. El reemplazante, Huub Stevens, tiene recorrido en Alemania, puesto que cuenta con pasos en equipos como Stuttgart, Hamburgo y Schalke 04.

Comentarios de la noticia

Comentarios