Comparte esta noticia:

El fútbol vuelve el 29 de agosto


Hoy el presidente Sebastián Piñera anunció la fecha en la que vuelve el torneo nacional.


El fútbol en Chile se paralizó por el Covid-19 desde el 15 de marzo de este año, poco a poco ha vuelto el deporte al país, primero permitiendo los entrenamientos y ahora el presidente Sebastián Piñera, junto a los capitanes de la primera división anunció que el 29 de agosto vuelve el futbol a Chile.

Es muy importante la forma en que logremos que el fútbol se reincide y vuelva a despertar las emociones que despierta. Hagámoslo bien. En este proceso de Paso a Paso, podemos dar pasos hacia adelante, pero también atrás y eso depende de nosotros. Este partido no lo ganará un equipo u otro, sino todos los chilenos. Que sea un reencuentro que lo hagamos cumpliendo las normas para cuidar la salud y vidas de todos”, explico el mandatario.

El presidente expresó su procupacion por los juadores y les solicitó ser un ejemplo para el público. “Ustedes son para muchos un verdadero ejemplo, y por lo tanto lo que hagan o no tiene efecto en muchos jóvenes que los miran con admiración”, le comentó a los jugadores.

Este es el nuevo paso que se toma en Chile donde se re-inaugurará el fútbol profesional en el país.

Comentarios de la noticia

Comentarios