Comparte esta noticia:

El emotivo homenaje a Gary Medel que circula en redes sociales

No es de extrañarse que la manera de jugar de Gary Medel genera idolatría por su figura en Chile y el mundo entero. Por lo mismo es que tampoco debiera sorprendernos que los hinchas generen distintas muestras de cariño por el hombre formado en Universidad Católica.

El último de estos fue subido a You Tube por Mauri HD. El usuario recopiló en veintidós minutos una serie de vídeos que levantan la figura del ‘Pitbull. En ellas, destacan la entrega, grandeza y esa entereza que le permite aparecer en los partidos más importantes y pararse de igual a igual ante cualquier rival, independiente de su camiseta o de su jerarquía.

El ’17’ de la Roja, del Inter, del Cardiff, del Sevilla y de Universidad Católica ya es una figura mundial, hecho por el que recientemente ha sido nominado al Balón de Oro, premio que se entrega al mejor jugador del año en el fútbol mundial.

Tal vez no sea el más técnico, ni el que más amagues haga, ni el que más goles anote, pero sin lugar a dudas por huevos, por corazón y por garra, Medel es por lejos el mejor jugador del mundo.

Comentarios de la noticia

Comentarios