Comparte esta noticia:

El destape goleador de Gaete en Santa Cruz


El ariete le convirtió al club que lo formó su primer gol en su retorno a los unionistas


Juan Carlos Gaete no ha tenido un gran inicio de temporada en el cuadro de la unionistas. Pero este fin de semana logró convertir su primer gol con los de la sexta región.

Fue contratado como una de las grandes incorporaciones de Colo Colo. Al poco tiempo esta opción se diluyó y volvió a vestir la camiseta de Deportes Santa Cruz.

El inicio con los del Valle de Colchagua no fue bueno. El arco no se le abría e incluso por la llave de Copa Chile fue expulsado. Los santacruzanos lograron reponerse y en penales eliminaron a su clásico rival, Deportes Colchagua.

En una jugarreta del destino la fecha pasada Gaete logró su primer gol con Santa Cruz. La ley del ex se hizo presente en el estadio Municipal de San Bernardo y el goleador le anotó a Magallanes, club que lo formó.

Mark González anotaría el empate empañando la alegría de los unionistas. Deportes Santa Cruz se encuentra en la séptima ubicación con nueve puntos. En la próxima fecha deben recibir a Deportes Temuco en el estadio Joaquín Muñoz García.

Comentarios de la noticia

Comentarios