Comparte esta noticia:

El complejo escenario de Mauricio Pinilla


El jugador se encuentra en un juicio con la U, además estuvo cerca de llegar al Atlas que desistió de ficharlo por sus problemas legales.


Mauricio Pinilla está viviendo uno de sus peores momentos como futbolista, el jugador se encuentra en un juicio con la Universidad de Chile a quién acusa de despido injustificado, además de fracasar en su traspaso al Atlas mexicano hace unos días.

El representante de «Pinigol» se refirió en La Tercera sobre el problema actual que tiene «Mientras tenga problemas legales no volverá a jugar fútbol. Yo le dije: ‘No vale la pena la demanda, déjala de lado para seguir jugando’. No sé cuánta plata es la demanda, pero eso le impide que los equipos lo fichen. Nadie quiere problemas», manifestó.

Sobre el fallido traspaso al Atlas, Aiton Da Silva, representante del delantero dijo que “Atlas se retractó al final. Yo viajé con Mauricio a México, pero nunca quise mostrarlo para no exponerlo. La oferta estaba. Todo estaba en orden. Lo único que no estaba era el tema del finiquito con la U. Eso nunca quedó claro. No sabría decir si Atlas habló con la U o Colón, pero algo extraño sucedió porque tenían muchas ganas de sumarlo. Era solo pedir el pase a la federación de Chile”, agregó.

Comentarios de la noticia

Comentarios