Comparte esta noticia:

El Arsenal de Alexis ya tiene rival para la próxima fase de la Europa League


El sorteo de los dieciseisavos de final del segundo torneo mas importante de Europa fue realizado el día de ayer por la mañana


El equipo de Londres se tendrá que enfrentar al Östersunds FK de Suecia los días 15 y 22 de febrero del 2018. Alexis Sanchez no ha jugado muchos minutos en esta competición ya que el entrenador Arsène Wenger está priorizando la Premier League por sobre la UEL, sin embargo pudo marcar un gol en el primer partido ante el Colonia en Inglaterra.

El equipo de los “gunners” sumó 13 puntos en la fase de grupos de la UEFA Europa League, ganó 4 partidos y empató y perdió uno. Se clasificaron como primero de su grupo y ahora esperan seguir sumando victorias tanto en esta competición como en la liga inglesa.

En esta fase eliminatoria ahora jugaran los equipos que quedaron terceros en la Champions. Desde este momento la Europa League la jugaran equipos grandes como el Atletico de Madrid, el Borussia Dortmund, y el Napoli de Italia, por lo que las cosas no será fáciles para el Arsenal si logran meterse en las instancias finales como todos esperan.

Comentarios de la noticia

Comentarios