Comparte esta noticia:

El 49% de los chilenos piensa que La Roja va ser campeón de la Copa América


Además, el 47% piensa que Alexis Sánchez es la máxima estrella de la Selección Chilena.


La empresa Adimark realizó un estudio sobre los pronósticos de los hinchas chilenos de cara a la próxima Copa América 2015, la misma reveló un gran optimismo de los hinchas sobre lo que podrá hacer La Roja en el certamen continental.

Sobre como los simpatizante criollos piensan que rendirá su combinado nacional, el 73% de los encuestados piensa que a La Roja le irá “muy bien”, un 21% cree que tendrá un rendimiento “regular” y solo un 6% piensa que el desempeño será malo o muy malo.

Sobre los favoritos para hacerse dueños de la Copa América, la recopilación concluyó que un 49% de los chilenos piensa que su selección obtendrá el título del certamen continental. Luego, viene Brasil como un 25% de la preferencias, Argentina con un 18% y más atrás quedan Uruguay con un 3%, Colombia y México con un 2% y Bolivia con un 1%.

Para cerrar, el 47% de los encuestados piensa que el mejor jugador chileno actualmente es Alexis Sánchez, quién obtuvo un 47% de las preferencias. Lo sigue Claudio Bravo con un 17, Arturo Vidal con un 15%, Gary Medel con un 8%, Jorge Valdivia con un 3% y Charles Aranguiz y Johnny Herrera con un 1%.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios