Comparte esta noticia:

El 1 a 1 en la selección chilena


El triunfo ante México, fue sin duda una dosis revitalizadora para la selección, los jugadores y el staff técnico de Reinaldo Rueda. Muchos jugadores retomaron su niveles habituales, FutbolTodo te trae el 1 a 1 de quienes jugaron ayer. Brayan Cortés: Sólido y con un muy buen juego con los pies, se le dudaba por […]


El triunfo ante México, fue sin duda una dosis revitalizadora para la selección, los jugadores y el staff técnico de Reinaldo Rueda. Muchos jugadores retomaron su niveles habituales, FutbolTodo te trae el 1 a 1 de quienes jugaron ayer.

Brayan Cortés: Sólido y con un muy buen juego con los pies, se le dudaba por su poca continuidad pero no decepcionó.

Alfonso Parot: Bien, mas no espectacular, cumplió su trabajo como defensa, pero vio condicionado por una tarjeta amarilla. Sería sustituido por Eugenio Mena.

Enzo Roco y Guillermo Maripan: Muy bien, la pareja de centrales parece consolidarse y pinta bastante bien para el futuro.

Mauricio Isla: Muy bien también, retomó sus antiguos rendimientos y fue factor constante en ataque.

Gary Medel: Finalmente, encontró un buen juego en el mediocampo, acertadísimo en la marca y el quite, también generó buen juego colectivo.

Arturo Vidal: Incansable y buscando el ataque,  solía desordenarse a ratos pero fue bien suplido en mediocampo por Medel.

Diego Valdés: Discreto partido del ex Audax, no gravitó como se le exige y terminó siendo reemplazado.

Junior Fernandes: Si bien levantó su nivel respecto al partido ante Perú, lo de Junior sigue siendo bajo en ataque, en defensa colaboró bastante con la marca y el juego aéreo.

Ángelo Sagal: Bastante bajo, Sagal no logra encontrar un buen nivel en la selección pese a todas las oportunidades que se le brindan. En el segundo tiempo casi anota de cabeza el que habría sido el 1-0 parcial.

Alexis Sánchez: El tocopillano no vive un bueno momento futbolístico y parece pesarle en la cancha, asimismo sigue siendo por lejos el mejor delantero chileno, es sumamente necesario en ataque para lograr hilvanar jugadas de gol.

Eugenio Mena: Entró a disputar los segundos 45 minutos y no destiñó, el ex Universidad de Chile jugó un gran partido, siendo factor constante de ataque al igual que Isla.

Erick Pulgar: De lo mejor en el mediocampo, se notó su regularidad en Serie A, simple en la entrega y comprometido en la marca, pide a gritos más minutos.

Paulo Diaz: En pocos minutos logró provocar bastante daño, un gol anulado y una gran salvada bajo el arco de Cortés.

Nicolás Castillo: Finalmente fue su noche, el ex cruzado encontró el gol tras una larga sequía en la roja, demostró que bien asistido puede rendir.

Comentarios de la noticia

Comentarios