Comparte esta noticia:

Edson Puch en el radar de los grandes del país


El extremo quiere volver a Chile.


Uno de los jugadores que está haciendo ruido en el mercado de transferencias es Edson Puch. Tras una irregular temporada en México, el delantero quiere volver a tierras nacionales y está en la mira de los tres grandes del país: Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica

En conversación con el diario El Mercurio, el vicepresidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi, reconoció que “hay interés de la U, la UC y Colo Colo por él. También del Toluca”. Entre los interesados, el club azteca es el que presentó una mejor oferta, pero el nortino tiene ganas de volver al país.

Pero existe solo una traba en el fichaje de Puch, es que si se va, el club que lo quiera deberá compararlo: “No hay ninguna posibilidad de que Puch parta a préstamo. Si se va, será por una venta. Se hizo una inversión importante por él, en 2017, cuando se lo compramos a Necaxa por casi cuatro millones de dólares”, señaló el directivo.

“Los tres clubes (de Chile) ya se contactaron con nosotros, pero no hay ninguno que esté más cerca. Vamos a sentarnos y analizaremos las condiciones de cada uno”, aseguró el vicepresidente del Pachuca.

Comentarios de la noticia

Comentarios