Comparte esta noticia:

Edson Puch deberá volver al fútbol mexicano tras quedar eliminado con la UC de la Copa Libertadores


La dirigencia cruzada no podrá seguir pagando el millonario préstamo del iquiqueño, su única salvación era el millonario premio que le otorgaba la CONMEBOL a los equipos clasificados a los octavos de final de la Libertadores.


Universidad Católica no solo se jugaba la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, sino que también iban en busca del millonario premio por pasar a octavos de final, de haberlo obtenido, la UC podría haber renovado el préstamo de Edson Puch.

El acuerdo de US$1,7 millones es una cifra que es muy lejana para la dirigencia cruzada. Puch, por ahora, tendrá tres partidos más con la UC antes de la pausa por la Copa América, a la espera de que sea convocado. Mientras tanto, Pachuca escuchará ofertas por el jugador. A la espera de que Martín Palermo – DT de los Tuzos – decida si cuenta con él, o si el club lo venderá al mejor postor. 

Aún se desconoce el futuro de Edson Puch, pero el alto precio que propone el Pachuca sobrepasa los límites para Cruzados SADP.

Comentarios de la noticia

Comentarios